OPERA PRIMA

NO TE OLVIDARÉ NUNCA
© Ana de Francisco 2010 - Bubok Editorial

Hace un par de años, leyendo el libro de Paul Auster titulado Creía que mi padre era Dios, la histoia de BC - una mujer de 57 años- llegó a mi a través de su relato.
En el contaba ilusionada como había tomado la decisión de plantar su trabajo, vender su coche, su casa, sus pertenencias e irse con lo puesto al otro lado de Estados Unidos para hacer algo que yo admiré extraordinariamente. BC lo dejó todo para trasladarse a Prescott, Arizona porque quería estudiar en la universidad.

Mi asombro no se debió únicamente a la osadía que tuvo por marcharse y abandonarlo todo, si no también por el modo que eligió para pasar los días en Arizona.
Con apenas 300 dólares al mes y viviendo en una tienda de campaña, BC era feliz.

Ella contaba, entre otras cosas, que echaba muchísimo de menos a alguién y yo, por mi parte, cuando terminé de leer su historia, me invadió la obligación de hacer que su sueño se cumplera.

Y después de darle muchas vueltas, la historia que puedes leer en No te olvidaré nunca está inspirada en ese momento circunstancial de la vida de esa mujer. Este relato, es un pequeño homenaje personal a su valentía y a su persona, que lo único que pretende contar es una historia, una historia sobre una amistad.

Los que queráis saber algo más de la novela podéis clicar en la opción: Visualizar Interior, accediendo desde aqui

Gracias de antemano a todos quienes por curiosidad habéis visitado la página de presentación.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario