viernes, 14 de enero de 2011

LOS REGALOS...

... de parte de los Reyes Magos nos han encantado.
Nos han sorprendido con un montón de cosas: varias figuras de Toy Story, unas increíbles peonzas de Código Lyoko, nuestra serie de dibujos favorita, a pesar de que a nuestra madre no le gusta nada que le roguemos verla... Un juego para aprender palabras en inglés, otro con las partes del cuerpo humano y como no... un montón de libros.
En este post os vamos a hablar de los que nos dejaron en casa de nuestros tíos Merce y Julio y de Ángeles. Y en próximas entradas os iremos mostrando el resto de títulos.


A mi hermano Pablo, en casa de su madrina Ángeles, le dejaron está edición especial de El Principito que la editorial Salamandra publica únicamente en Navidad.
Un libro al que a mi madre le hace mucha ilusión leernos.


Y en casa de nuestros tíos Merce y Julio, le trajeron la nueva edición de este cuento
clásico con pop us y sonido.
¡Nos encanta oír las campanadas del Big Ben cuando abrimos la página al tiempo que
Peter Pan surca el cielo!


A mi hermano Samuel su rey favorito, Gaspar, le dejó en Cambados el libro de Harry
y su cubo de dinosaurios, para que pueda inventar un montón de historias con los
personajes de la serie.



Y en casa de sus tíos un libro que se ha convertido en uno de los favoritos de mi hermano.
Como podéis ver en la foto, lleva los dados incorporados y las fichas en un bolsillo interno.
Mi hermano no se separa de él.
Además como está aprendiendo a contar practica los números sin dificultad.
Jugamos a la Oca incluye cinco circuitos diferentes con el mismo operandi
que el tradicional juego pero con casillas muy sorprendentes que hacen que el juego sea mucho más dinámico y divertido.
Si no preguntarle a Samuel sí fue capaz de rascarse la nariz con el dedo gordo del pie...


Y que me decís vosotros, ¿os han sorprendido los Reyes dejándoos libros estas Navidades?


No hay comentarios:

Publicar un comentario